“Fue una buena elección en toda la Provincia”
El intendente Walther Marcolini celebró el triunfo del Frente Cambia Mendoza en nuestro departamento y en toda la Provincia, donde obtuvo un 43,09% de los votos contra el 25,20% del Frente de Todos.
“Fue una muy buena elección para Cambia Mendoza en toda la Provincia, creo que fue una buena elección en todo el País para Juntos x el Cambio” expresó el intendente Walther Marcolini quien además destacó los resultados del Frente en San Rafael y Maipú, dos departamentos históricamente justicialistas.
Asimismo el intendente manifestó: “Al ganarse el cuarto distrito electoral, estamos garantizando el ingreso a la Legislatura de tres senadores y dos diputados, en este sentido ingresa José Vilches como Diputado Provincial en segundo lugar de la lista acompañando a Gisela Valdéz, así que creo que fue una buena elección”. En nuestro departamento el FCM obtuvo 48,28% de los votos en contraste con el 21,17% del Frente de Todos, asimismo son seis en total los frentes que lograron pasar el filtro para las generales.
Finalmente, el Jefe Comunal aseguró que a partir de ahora y de cara a las elecciones legislativas de noviembre, se plantea otro tipo de elección por lo que se debe plantear otra estrategia: “Hay que decirle a los alvearenses que sigan confiando en esta gestión, que hoy ha tenido un respaldo que agradecemos enormemente”.

