fbpx

Francia derrotó 2-0 a Marruecos, no le sobró nada y vuelve a ser finalista

Francia derrotó 2-0 a Marruecos, no le sobró nada y vuelve a ser finalista

Con goles de Theo Hernández Randal Kolo Muani, Francia le ganó 2-0 Marruecos y será rival de Argentina en la gran final del Mundial de Qatar 2022.

El combinado de Didier Deschamps irá por la defensa del título con algunas falencias defensivas y un día menos de descanso al domingo, desde las 12, en el Estadio Lusail. Kylian Mbappé y Lionel Messi, mano a mano en un duelo soñado.

Por su parte, el combinado africano, la gran revelación, jugará un día antes por el tercer puesto frente a Croacia.

El combinado de Didier Deschamps rompió el muro del combinado africano en tan solo cinco minutos. La apertura en el marcador se originó tras un desajuste defensivo que dejó la pelota boyando en el área y aprovechó Theo Hernández con una pirueta directo a la red.

Pudo haber ampliado la ventaja el combinado europeo con el remate de Olivier Giroud en el palo y una clara de Kylian Mbappé. Mientras que la mejor de Marruecos la tuyo El Yamiq rematando de chilena al palo, además de algunos intentos a través de centros laterales y pelotas detenidas.

Ya en una de las últimas jugadas del primer tiempo, Aurelien Tchouameni tomó a Selim Amallah en el área y ambos terminaron en el piso. El árbitro ordenó que siga el juego.

Fuente: TyC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *