fbpx

Francella, duro con Racing: “Lo del domingo fue la catástrofe deportiva más grande”

Francella, duro con Racing: “Lo del domingo fue la catástrofe deportiva más grande”

El reconocido actor argentino e hincha de la Academia se mostró triste y aseguró que el resultado de la Liga Profesional lo “mató anímicamente”.

El actor y fanático de Racing Guillermo Francella fue uno de los que habló sobre la derrota de la Academia ante River que le costó el campeonato y aseguró: “Lo del domingo fue la catástrofe deportiva más grande”.

Francella, duro con Racing: “Lo del domingo fue la catástrofe deportiva más grande”

Francella es reconocido por las tantas películas que protagonizó. También se lo recuerda por el famoso video en el que con una camiseta de los de Avellaneda se lo ve sonriente y diciendo la frase: “¿Hermosa mañana, verdad?“, cada vez que su equipo gana un partido.

Sin embargo, tras el triunfo y consagración de Boca por la Liga Profesional 2022, contó cómo se sintió el domingo a la noche. “Terminé mal. Desconozco qué pasó. Lo único que sí sé es que me hizo mucho daño, me mató anímicamente. Ayer no tenía ganas de ir al estreno“, explicó en referencia a la presentación de su nueva serie.

Francella captura

Además, el protagonista de Casados con hijos sentenció: “Fue la catástrofe para un hincha. Más grande que eso yo no viví. Parece que estuviera guionado. No la pasé bien más allá de que soy un meme caminando, que todos hablan de eso y que me puede hacer sonreír en otro momento”.

Por último, se refirió a la actuación de el Rojo y el Millonario en la definición del campeonato y dijo: “Me parece elogioso de ambos lados. Fueron a buscarlo los dos, Independiente y River. Terminaron con amonestados, hicieron cambios todo el tiempo”.

Fuente: TyC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *