fbpx

Florencia Burgos, la esperanza de El Juncalito

Florencia Burgos, la esperanza de El Juncalito

La joven de 19 años fue coronada en una gran fiesta realizada en la bodega Santo Negro, un emblema de ese paraje.

General Alvear avanza hacia su gran fiesta vendimial que se realizará el 3 de febrero en el Club Unión Social y Deportiva Bowen. Con las Reinas de Alvear Oeste, La California, San Pedro del Atuel, Los Compartos, Bowen y La Escandinava ya coronadas, esta vez fue el turno de la representante de El Juncalito.

Bajo el nombre “Vendimia de las Madres” se desarrolló un gran espectáculo en El Juncalito, “Queríamos representar lo que son las mujeres en general, si la madre mendocina, desde la Virgen, hasta la madre que dejaba a su niño en la punta de una hilera para ir a cosechar, las madres migrantes, las que se quedaron en Europa y las que vinieron para acá para formar este oasis” dijo Ariel González, organizador de la fiesta junto con Susana Miranda, quien dijo “esta vez usamos mucho el teatro de sombras y el teatro negro, una propuesta nueva respecto al año anterior, jugamos con la luz, quisimos mostrar algo diferente a lo hecho el año anterior”.

“El despliegue de bailarines y la temática fue muy atractiva” dijo Liana Piedrafita, Directora de Cultura, “Estamos viviendo una Vendimia con todo, porque cada paraje y distrito está poniendo toda su creatividad y se destaca su identidad” remarcó.

La nueva soberana, Florencia Burgos, de 19 años, 1,70mts, ojos verdes, cabello castaño oscuro, Profesora de Inglés y estudia la Tecnicatura en Turismo, se mostró muy emocionada tras la coronación, “Estoy muy orgullosa de poder representar a El Juncalito. Mi mayor deseo es que Alvear crezca y que cada vez sea más reconocido” dijo la joven.

El próximo fin de semana se llevarán adelante las coronaciones de La Marzolina y de Ciudad, culminando con la coronación de las nueve soberanas que el 3 de febrero estarán presentes en el acto central de la Vendimia de nuestro departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *