fbpx

Filtran audios de Melconian hablando de “minas” y Patricia denuncia que los hizo la inteligencia artificial

Filtran audios de Melconian hablando de “minas” y Patricia denuncia que los hizo la inteligencia artificial

En las grabaciones se escucha al economista hablando con un asesor cuando era titular del Banco Nación. Massa dijo que los audios son “basura”.

Patricia Bullrich salió a denunciar campaña sucia luego de que se filtraran audios de Carlos Melconian, su eventual ministro de Economía, hablando de citas con mujeres a cambio de cargos durante el mandato de Mauricio Macri.

En Twitter fue tendencia el #MelcoGate luego de que el programa del periodista Tomás Méndez en Canal Extra publicara una serie de intercambios telefónicos de Melconian en su paso como titular del Banco Nación.

En algunos de esos audios, el supuesto Melconian habla con su mano derecha, Facundo Maino. “A ver si te armás algo ahí, dale. A mi chiquita me la boicoteás. Si tenés huevo trae a la otra. Arreglame el fato con Mariela, con todo. Ponete a laburar. Yo te diría que empieces a hacer la tarea sucia porque va a ser crisis lo de Soledad”, dice el economista en uno de los audios.

En otro habla con una mujer con la que aparentemente ya se había visto en la intimidad y que se niega a concertar una nueva cita. En ese audio se infiere una conversación sobre un cargo para la mujer en el Banco Nación.

Bullrich dijo que “ya con este tema entre que te hacen voces con inteligencia artificial, te recortan videos, te meten audios que nadie sabe de dónde salen, la verdad es que vayamos a las cosas que son explícitas y concretas”.

“Yo creo que estas operaciones de quinta categoría en la Argentina está acostumbrada a que tenés gente que toma audios que nadie sabe cómo los recortan, de dónde salen. Me parece todo sucio, hoy las campañas sucias son un instrumento lamentablemente de las campañas”, dijo Bullrich.

Quien también se refirió a los audios fue Sergio Massa, que curiosamente habló al aire del tema sin que nadie se lo preguntara. “Alguien me preguntaba por chat si escuché los audios de Melconian, eso es todo basura, todo basura”, dijo Massa en el programa de Baby Etchecopar en A24.

“Melconian es un profesional de la puta madre con el que me llevo bien en lo personal y con el que pienso distinto respeto del camino de la solución”, dijo el ministro de Economía en lo que pareció el típico abrazo de oso.

Fuente: Lapoliticaonline