fbpx

Feriado nacional: los bancos estarán abiertos solamente hasta las 12

Feriado nacional: los bancos estarán abiertos solamente hasta las 12

El Banco Central anunció que las sucursales de las entidades financieras estarán abiertas hasta el mediodía. Los canales online funcionarán normalmente mientras que las oficinas de la ANSES permanecerán cerradas.

El Banco Central de la República Argentina confirmó que mañana las sucursales bancarias de todo el país permanecerán abiertas para la atención al público sólo hasta las 12 horas, en virtud del feriado nacional decretado por el Poder Ejecutivo. Los canales electrónicos, tales como home banking, banca móvil y cajeros automáticos, funcionarán como lo hacen habitualmente los días feriados.

Tras las evaluar la posibilidad de determinar un asueto, el Gobierno nacional decidió este lunes decretar el martes como feriado nacional a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) con el objetivo de que los argentinos puedan salir a festejar con el equipo que logró ganar la Copa del Mundo en Qatar.

La medida, por supuesto, incluye a todas las dependencias públicas en todo el país. Por caso, la ANSES informó que, ante la suspensión de actividades con motivo del feriado, todas las oficinas del país permanecerán cerradas mañana para retomar la atención al público a partir del miércoles 21 en el horario habitual, hasta el día siguiente ya que el 23 de diciembre volverán a cerrar sus puertas en virtud del asueto decretado por ese día.

El organismo aclaró que que aquellas personas que tenían un turno programado para mañana serán contactadas para reprogramarlo.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *