Este viernes se realizará un gran triatlón infantil
Cumpliendo con todos los protocolos, este viernes se llevará adelante un triatlón del que participarán niños de las Escuelas Recreativas de Verano.
El club municipal será el escenario de un triatlón infantil del cual participarán chicos de las Escuelas Recreativas de Verano. El evento se realizará este viernes y se espera contar con alrededor de 60 chicos: “La idea es que tengan una actividad en el agua, una actividad en bicicleta y en trote, siempre de una manera recreativa pero dando la oportunidad de que vivan algo diferente” explicó el Director de Deportes Jerónimo Colla.
Los padres que quieran participar podrán acercarse al club municipal a partir de las 9:30 hs y las actividades se extenderán hasta las 13 hs: “Le pedimos a los padres que vengan, que mantengan las distancias, para poder cumplir con los protocolos” dijo Colla.

