Este lunes habrá asueto Municipal de acuerdo a lo estipulado por el decreto Provincial
Alineándose al decreto provincial 297/20 distintas áreas municipales no atenderán al público este lunes.
Así lo anunció el Director de RRHH Facundo Quiroga: “Bodega Faraón estará cerrada desde el domingo a las 16 hs, El Trapal cerrará todo el fin de semana, el Cementerio y la Oficina de Licencias de Conducir estarán cerrados hasta el martes” indicó.
Quiroga también recordó que no habrá recolección de residuos hasta el día martes, asimismo la Municipalidad tendrá cerrada sus puertas.
Cabe destacar que el Programa de Garrafa a Precio Subsidiado, cuya presencia en Bowen estaba pautada para el lunes, se trasladará al día martes en la delegación distrital. Policía de Tránsito Municipal y Juzgado Vial Municipal no atenderán al público.

