Este fin de semana, los vehículos fueron los blancos de los delincuentes
En dos hechos distintos, malvivientes sustrajeron elementos de vehículos que sus propietarios habían dejado aparcados en la vía pública.
El primero de los robos se dio el día sábado, luego de que el propietario de una camioneta la dejara estacionada en inmediaciones de diagonal Jorge Simón, al 2500 aproximadamente. La víctima se percató del robo en horas de la mañana cuando descubrió que los delincuentes le habían robado una rueda de auxilio con su respectiva llanta, la cual se encontraba en la caja de la camioneta, asegurada con una cadena.
En horas de la tarde del domingo, un hombre sufrió el robo de distintos elementos del interior de su vehículo. El hecho se dio cuando fue a lavar el vehículo, al acercarse a las oficinas para comprar las fichas pertinentes dejó la camioneta sin medidas de seguridad por algunos minutos. Ese habría sido el momento en el que los delincuentes aprovecharon para sustraer del interior, una cartuchera grande con algunos elementos de valor como anillos de oro y dinero en efectivo.