Estafan a un hombre en nombre de OSEP
La estafa de la que fue vístima un hombre de 62 años, se realizó en su domicilio, de calle Belgrano al 482.
El hecho ocurrió cerca de las 21, cuando el hombre se encontraba en su domicilio. Recibió una videollamada por WhatsApp, que mostraba el logo de OSEP.
Al atender la llamada, un hombre joven, cuya identidad no pudo visualizar, indicó un supuesto descuento del 100% en cinco medicamentos. Solicitaron el número de documento del denunciante y lo guiaron para ingresar primero a la aplicación de OSEP y luego a la app BNA+, indicando distintas acciones dentro de la misma.
En ese momento, el denunciante advirtió que el dinero de su cuenta había desaparecido. Tras verificar, constató que le habían sustraído $900.000 pesos argentinos mediante una transferencia

