Estafa: Le sustrajeron una gran cantidad de dinero a una anciana
Con el cuento del tío, una anciana de nuestro departamento perdió 2140 dólares y 240 mil pesos.
La estafa se perpetró este lunes cerca de las 16, cuando la víctima recibió el llamado de una mujer que se hizo pasar por su hija y la engañó diciendo que estaba en el banco y que debía cambiar los billetes de forma urgente porque iban a salir de circulación.
Entonces le comentó a la anciana que un empleado bancario iba a ir a buscar los billetes personalmente a su casa porque era peligroso que ella se movilizara hasta la sede.
Entonces un sujeto llegó hasta el domicilio y la señora le entregó los 2.140 dólares y 240 mil pesos en efectivo en mano, para luego darse a la fuga.
Más tarde, la víctima se contactó con su hija para consultarle sí había concretado el trámite y se percató que había sido estafada. No hay detenidos.

