Esta noche se realizará Evinsur en Bodega Faraón

A partir de las 19 hs se realizará en Multiespacio Bodega Faraón, una nueva edición de Evinsur.

El Centro de Enólogos de nuestro departamento llevará adelante esta noche una nueva edición de Evinsur, la fiesta del vino del sur provincial. La cita es a partir de las 19 hs en el Multiespacio Bodega Faraón. Esta noche Cada bodega tendrá un stand con sus vinos más representativos de la cosecha 2019. “agradecer al centro de enólogos por la organización y participación, será la fiesta del vino, la entrada tiene un costo de $300 y solo hay 600 tarjetas, es decir que es limitado el cupo, estarán presentes 15 bodegas, también habrán artesanos, gastronomía, grupos musicales” explicó Fabiana González.

Gisela Rahman, Presidenta Centro de Enólogos expresó: “estamos muy emocionados por los cambios en la estructura de la Envisur, entendemos que hay cambios de tendencias y queremos estar a la altura de esos cambios y que el vino esté acorde de esos beneficios y que se puedan disfrutar con los amigos y familias, por supuesto que no hemos perdido la esencia del Evinsur que es la evaluación de los vinos. Es importante destacar que tendremos servicio gratuito de Bus Turístico, para aquellos que no tengan un conductor asignado”.

Daniela Cisterna del Centro de Enólogos dijo: “queremos comunicar que estarán las bandas Deja Vu y X-Teléfono, también tendremos artesanos y estarán presentes los enólogos para aquellos que quieran despejar dudas sobre la elaboración de los vinos”.

Desde Turismo siguen trabajando conjuntamente con la Dirección de Deporte en los “15k Entre Bodegas”, para acercar el deporte, al turismo y el vino, y el 8 de octubre estará Alvear presente en la Feria Internacional del Turismo y la Específica de Turismo de la Cámara de Comercio mostrando todas sus bondades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *