Está confiado: Alberto Fernández dijo que va por la reelección en 2023

Está confiado: Alberto Fernández dijo que va por la reelección en 2023

El Presidente de la Nación indicó que este es “su primer mandato”. ¿Habrá segundo?

El presidente argentino Alberto Fernández encabezó en la tarde del martes 8 de marzo un acto por el Día Internacional de la Mujer en José C. Paz. Allí, dejó entrever que podría haber un segundo mandato suyo en las próximas elecciones.

“En este, que es mi primer mandato…”, dijo Alberto en su discurso que rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales. “Acá adelante de tu pueblo, te prometo que antes de que este gobierno termine, en este mandato, que es mi primer mandato, te garantizo Mario que vas a tener el polo industrial que necesitan para darle trabajo a todas las mujeres de José C. Paz”, declaró Fernández a Mario Ishii, intendente de ese municipio.

Con ese textual, todo parece indicar que el presidente se catapulta a una posible reelección para el 2023, donde los argentinos volverán a elegir a sus gobernantes de cara a los próximos cuatro años.

Sorprende la aclaración de Fernández ya que el Gobierno nacional se encuentra atravesando uno de los momentos más duros de la gestión, negociando con los legisladores para ir al acuerdo con el FMI y pagar la deuda, mientras que dentro del Frente de Todos, el kirchnerismo puro y duro quiere saber poco y nada. ¿Irá con Cristina?

Fuente: Vox Populi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *