fbpx

Entrega de termotanques solares en Cochico

Entrega de termotanques solares en Cochico

Dos termotanques solares se entregaron en el paraje de Cochico, uno de los ingresos al departamento.

Con el objetivo de entregar dos de los cinco termotanques solares que se destinarán al paraje de Cochicó, uno de los más alejados de nuestro departamento, el intendente Walther Marcolini visitó a los vecinos del lugar, “estamos en un proceso de recuperación del paraje, estamos entregando estos termotanques que son muy solicitados por los vecinos, y acá se ve el carácter  federal que tiene el Municipio para llevar a los lugares más alejados las mismas ventajas que tiene un habitante del centro” destacó Jorge Pérez, delegado del distrito de San Pedro del Atuel.

Durante la visita también se recorrieron distintas dependencias del paraje, ya sea educativa o seguridad, además se escuchó a los vecinos y sus necesidades. “Es bueno que los vecinos sepan que tienen una recepción por parte del Municipio” dijo Pérez. Actualmente en Cochicó se está llevando adelante un gran operativo de limpieza para realzar aún más el ingreso a la Provincia.

Ivana Pérez, vecina del paraje, remarcó el hecho de que el intendente se haya acercado al lugar, “nuestro paraje recién ahora está saliendo adelante, antes pedíamos cosas pero nunca llegaba nada, ahora se está limpiando, y con estos termotanques se hace un cierre total de que sí se puede” dijo.

Por su parte el intendente Walther Marcolini dijo, “los termotanques se entregan totalmente gratis, la familia se hace cargo de la instalación, pero también se les facilita el instalador. Esto tiene que ver con nuestro concepto de federalizar las políticas públicas, de descentralizar y llegar a cada vecino con los servicios que tienen los demás vecinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *