fbpx

Encuentro de futsal femenino

Encuentro de futsal femenino

Un Selectivo de Alvear, Pacífico, un conjunto de San Rafael y Argentinos Jrs, participaron de un encuentro de Futsal que se realizó en nuestro departamento.

El evento se desarrolló en el polideportivo de nuestro departamento y nació a partir de la llegada de las jugadoras de Argentinos Jrs a nuestro departamento, “La organización del Torneo de Fútbol Infantil Naranjita, nos dijeron que la delegación de futsal femenino del Bicho iba a acompañar a los chicos, así organizamos este encuentro para darle continuidad a la actividad” dijo el profesor Fernán Aguirre, quien es el coordinador del Futsal en General Alvear.

Por su parte la coordinadora del equipo de Futsal Femenino de Argentinos Jrs, destacó este tipo de encuentro que ayuda a promocionar la activdidad con el objetivo de contener a chicas que buscan un lugar en el deporte. “Estamos muy sorprendidas por el nivel de los equipos de la región, por eso es necesario que se les de un impulso mucho más grande a este deporte” dijo María Esperoni.

Analía Alonso, una de las integrantes del Seleccionado de General Alvear, y quien es una de las organizadoras del Torneo Independiente de Fútbol Femenino, destacó la realización del encuentro. “Estamos contentos porque esto le sirve mucho a las chicas de Alvear, porque ya las ven de Argentinos Jrs y eso es importante”.

Las jugadoras y cuerpo técnico del Bicho también aprovecharon algunas horas de descanso para visitar el Merendero Circunvalación, donde compartieron algunos momentos gratos con los chicos que asisten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *