Encontró a su esposo con la amante en el auto y su reacción se volvió viral

Encontró a su esposo con la amante en el auto y su reacción se volvió viral
Un video muestra a la molesta mujer desquitarse con el auto de su marido.

Cada vez son más estos momentos de crisis entre parejas que se viralizan en redes sociales. Parece que a muchos les cuesta no ser fiel, y en todo caso, hacerlo de una manera más discreta.

Pero este hombre no fue muy inteligente que digamos y consiguió que su esposa lo descubriera con su amante en su propio auto. Otro conductor que pasaba por el lugar consiguió grabar toda la secuencia y viralizarla a través de TikTok.

En el video se puede ver a la mujer cruzarse por el medio de la calle y consiguió cortar todo el tránsito. Indignada por el engaño de su marido, la furiosa mujer se sacó a los gritos y hasta levantó una piedra de la calle.

En ese momento, la engañada le exigió al hombre que bajara del auto. Cuando este le dijo que no, fue cuando intentó romper la ventana con la piedra que había tomado.

“Bájala! ¡Baja! ¡Baja que ahorita te reviento el parabrisas!”, se le escucha decir a la enojada protagonista. La mujer no permitió que el auto avanzara, por lo que detuvo todo el tráfico de ese momento.

El video logró una gran repercusión, alcanzando miles de reproducciones y muchos comentarios y me gustas.

Fuente:Vox Populi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *