fbpx

Encontraron un cadáver en un auto que se estaba incendiando en Maipú

Encontraron un cadáver en un auto que se estaba incendiando en Maipú

Un importante despliegue policial se montó en la tarde este martes en Rodeo del Medio, Maipú, tras el hallazgo de un cadáver en el interior de un vehículo. Se desconoce quien es la víctima, pero las primeras informaciones dan cuenta de que sería una mujer. 

Vecinos del callejón Miraso, a unos 500 metros del Acceso Este casi calle Serpa, llamaron al 911 para comunicar que un auto se incendiaba en una zona de cañaverales.

El fiscal Pirrello dio detalles del caso del cuerpo hallado en un auto incendiado

Al arribar la Policía verificó que en el rodado quemado había restos, que en un principio no se pudo determinar si eran humanos o de animales. Tras las primeras pericias, se confirmó que pertenecían a una persona.

El cuerpo fue encontrado en el sector trasero de un Ford Fiesta, que además de estar incinerado no tenía patente, por lo que a través del número de motor pudieron saber que el auto aparecía en el Registro del Automotor de Salta, aunque se desconoce quien sería su dueño. Ninguno de los vecinos lo reconoció como como conocido al rodado.

El fiscal Gustavo Pirrello encabeza la investigación, y deberá determinar identidad de la persona, cuándo falleció y las causas del deceso. Todo indica que se trata de un crimen y de un cadáver que trataron de ocultar.

“El cuerpo estaba carbonizado, las extremidades también y había algunos restos textiles de ropa. Costó abrir el vehículo porque el fuego había trabado las puertas”, expresó el fiscal de Homicidios.

La primera hipótesis de los pesquisas es que la víctima sería una mujer por la contextua del cadáver, aunque al estar quemado no pudo reconocerse a simple vista. Tampoco se pudo observar la zona genital para confirmar el sexo. Los restos ya fueron llevados al Cuerpo Médico Forense para determinar la identidad y cómo murió.

Fuente: Diario Los Andes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *