fbpx

Encontraron el cadáver de un hombre armado en Godoy Cruz

Encontraron el cadáver de un hombre armado en Godoy Cruz

El cadáver de un hombre que estaba armado fue encontrado esta mañana frente al asentamiento Los Cerrillos de Godoy Cruz, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Pasadas las 10.30 ingresó un llamado al 911 denunciando que había una persona muerta en un descampado del Oeste de Godoy Cruz. 

Momentos después, arribó personal de la Policía Científica el cual no pudo determinar de inmediato la causa de muerte, esto debido a la gran cantidad de sangre que tenía en el rostro. Sin embargo, y de acuerdo a las primeras pericias, el cuerpo no presentaba orificios de bala.

Gracias al testimonio de los vecinos y del hermano de la víctima pudieron identificar al hombre como Alberto Hugo Lillo de 26 años.

El caso es investigado por la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien se desplazó hasta el lugar del hecho para supervisar el operativo que se realizaba en un terreno montañoso.

Según las primeras informaciones el hombre tenía un arma calibre 22 en la manopero las personas que lo encontraron se la llevaron por seguridad y luego se la entregaron a la Policía.

Fuente: Diario Los Andes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *