En su último evento del año, Microsoft reveló todas sus novedades en juegos y productos para la consola Xbox

En su último evento del año, Microsoft reveló todas sus novedades en juegos y productos para la consola Xbox

Los videojuegos en Latinoamérica se viven con pasión o, directamente, no se viven. Al menos así lo demostraron los fanáticos mexicanos durante el fin de semana que duró el último evento de la consola de Microsoft: XO18. Esta celebración global se realizó en el Foro Corona, Ciudad de México, y tuvo como atractivo principal grandes anuncios en materia de videojuegos exclusivos, productos y servicios para los gamers  que juegan en Xbox One.

Durante el evento especial, que se transmitió el sábado a través de las principales plataformas de streaming, la compañía con sede en Redmond, Seattle, mostró sus próximos títulos con algo para cada jugador, incluida una primera mirada al modo multijugador de Crackdown 3, y nuevo contenido de Just Cause 4, Sea of ​​Thieves, State of Decay 2, y muchos más.

Además hay ahora, según presentaron, 327 títulos mejorados gráficamente para Xbox One X, la consola que hoy tiene más poder de procesamiento en el mercado. Desde éxitos exclusivos como Forza Horizon 4 hasta el prometedor Fallout 76 que sale este 14 de noviembre.

También hubo tiempo para que los asistentes probaran los esperados Devil May Cry 5, Battlefield V, Kingdom Hearts III, Jump Force, entre otros, que recién estarán disponibles en 2019.

Por otra parte, Xbox anunció importantes descuentos en juegos y consolas con el objetivo de captar más seguidores en las fiestas, así como el acceso a más de 100 juegos por un precio mensual bajo ($239) a través del Game Pass -con un sistema de negocio similar al de Netflix-  entre los que fueron incluidos éxitos como PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), ni más ni menos que el competidor directo de Fortnite.

En lo que respecta a las figuras destacadas, el escenario principal del Foro Corona tuvo la presencia de Phil Spencer (VP Ejecutivo de Gaming en Microsoft) quien dialogó en exclusiva con Clarín. También formaron parte de la fiesta Matt Booty (Jefe de Microsoft Studios), Helen Chiang (Jefa de franquicia Minecraft) y Rod Fergusson (Director de The Coalition, estudio a cargo de Gears of War).

Por último, los esports dominaron la escena del Foro Corona de México y la atención del público que asistió a XO18. Varios de los principales equipos locales disputaron el domingo partidas al videojuego Gears of War, un título que busca posicionarse entre los más populares del segmento competitivo.

Fuente: Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *