fbpx

En marzo regresaría el programa “La garrafa en tu barrio”

En marzo regresaría el programa “La garrafa en tu barrio”

Así lo anticipó Ernesto Mancinelli, Director General de Desarrollo Comunitario de Mendoza, en su visita a General Alvear

El Director Ernesto Mancinelli y su equipo, se reunieron con el intendente Alejandro Molero para coordinar acciones y ayudar a dar respuesta a las necesidades de la comunidad en medio de la crisis económica del país.

Según explicó en conferencia de prensa han estado trabajando en la entrega de alimentos, techos y mejoras en un refugio para mujeres, así como en el apoyo a la economía social. También mencionó el programa “Garrafa en tu barrio”, y se espera que regrese a principios del mes marzo.

“Hemos venido a reunirnos con el intendente Alejandro Molero y su equipo, para conocer las necesidades y un poco la realidad de Alvear, y coordinar acciones de ayuda para poder dar respuestas más rápido y más efectivas a quien lo esté necesitando”, dijo Mancinelli.

En ese sentido afirmó que están con la entrega de algunos módulos alimentarios y techos; y confirmó que seguirán con algunos programas que son muy importantes como la “garrafa en tu barrio”, “Con ese programa garantizamos el acceso al gas, no sólo en la época invernal, sino que ya es un programa que viene teniendo un desarrollo durante todo el año, porque mucha gente lo utiliza para cocinar, para calefaccionarse”, expresó.
A reglón seguido contó que han llamado a una nueva licitación “y seguramente los primeros días de marzo ya vamos a estar con los operativos otra vez en todo el territorio de la provincia”, cerró.