En distintos hechos, robaron dos bombas de agua

En distintos hechos, robaron dos bombas de agua

Dos instituciones fueron víctimas de estos robos. Por un lado la Escuela Entre Ríos, de Alvear Oeste, y por otro la Oficina Municipal del Barrio San Carlos.

En las últimas horas se registraron dos robos en distintos puntos del departamento, aunque los objetos robados fueron los mismos.

En la Escuela Entre Ríos, malvivientes ingresaron a la institución luego de forzar una reja de seguridad, y se llevaron una bomba de agua de 1hp, color azul

Un robo similar ocurrió en la Oficina Municipal del Barrio San Carlos, donde malvivientes rompieron un candado y se llevaron una bomba de agua de 2 hp color verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *