fbpx

En Argentina se confirmaron dos muertes y 103 casos nuevos

En Argentina se confirmaron dos muertes y 103 casos nuevos

El ministerio de Salud indicó que hay dos muertos más y el número de fallecidos asciende a 46. En total hay 1554 infectados.

El ministerio de Salud de la Nación confirmó que este domingo se produjeron 103 casos nuevos de coronavirus en el país. También se indicó que fallecieron dos nuevas personas y el número de muertes asciende a 46.

Los nuevos casos confirmados pertenecen a: 33 en la provincia de Buenos Aires, 32 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 11 en Santa Fe, 11 en Neuquén, 5 en Córdoba, 3 en Tierra de Fuego, 2 en Río Negro, 2 en La Rioja, 2 en Mendoza, 1 en Santa Cruz y 1 en Entre Ríos.

Los dos casos que corresponden a Mendoza son del día sábado. En el día de ayer, el ministerio de Salud de la Nación no contabilizó estos casos que si lo hizo la provincia minutos después del parte.

Del total de esos casos, 695 (44,7%) son importados, 536 (34,5%) son contactos estrechos de casos confirmados, 148 (9,5%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Las dos personas que fallecieron en el día de hoy corresponden a un hombre de 72 años de la provincia de Buenos Aires y otro hombre de 66 años de la provincia de Córdoba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *