fbpx

El viento provocó numerosos daños en nuestro departamento

El viento provocó numerosos daños en nuestro departamento

El paso del viento Zonda por nuestra región, dejó una gran cantidad de daños en toda la región.

Los distintos estamentos como Defensa Civil, Municipalidad, Cecsagal y Cospac, entre otros, trabajaron arduamente durante la tarde de ayer para reparar los daños. En este sentido, Adolfo Balverde, Director de Defensa Civil, expresó que hubieron una 35 árboles caídos en Ciudad, sin contar los reclamos de Bowen y Carmensa.

También hubieron cuatro voladuras de techo, que fueron derivadas a la Dirección de Contingencias para contener a las víctimas. Además 15 reclamos de cables caídos sobre vereda y cinta asfáltica, algunos de tendido eléctrico y otros de cable de televisión o internet.

En el Barrio San Carlos cayeron dos árboles sobre distintas viviendas, por lo que el personal de Defensa Civil, con el apoyo del personal de Cecsagal, trabajaron en el lugar para solucionar estas situaciones.

Por otro lado, desde Cecsagal informaron que ninguna zona estaba sin servicio, de hecho durante la tarde de ayer la mayoría de los sectores no sufrieron la interrupción del servicio eléctrico. Asimismo las tareas continúan en la mañana de hoy para reparar algunos daños, sobre todo en zona rural y Real del Padre.