fbpx

El Verde ganó y se prende en la lucha

El Verde ganó y se prende en la lucha

Ferro derrotó 2 a 1 a Luminares y revivió en este Federal C.

El Verde por fin conoció la victoria en este difícil torneo, tras dos empates y una derrota, los dirigidos por Néstor Mosiuk se repusieron y lograron los ansiados tres puntos que le dan vida en el Federal C.

Pero el partido comenzó de la peor manera para la visita, ya que el Granate controló el juego desde el inicio, y a los 33 Franco Domínguez aprovechó una habilitación de Pablo Sánchez, para abrir el marcador y poner el 1 a 0.

En el complemento, Ferro cambiaría la historia, si bien el comienzo parecía no ser favorable, el Verde logró llegar a la igualdad a los 29 con gol de Martín Álvarez. Un punto de inflexión para el encuentro.

Minutos más tarde, Fernando Alfonso se fue expulsado en el local, lo que fue aprovechado por Ferro, que llegó a la  victoria a los 45 del ST, con un nuevo gol de Martín Álvarez, que se convirtió en el heroe de la tarde.

De esta manera Ferro logró revivir en el Federal C, alcanzando las 5 unidades, al igual que Luminares y Villa Atuel. La próxima fecha enfrentará a Luminares con Villa Atuel, y a Ferro con Chilecito.

Foto: Facebook Luminares Granate

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *