El Subsecretario de Desarrollo Social de la provincia recorrió diferentes zonas de Alvear

El Subsecretario de Desarrollo Social de la provincia recorrió diferentes zonas de Alvear

Alejandro Verón se hizo presente en nuestro departamento con el objetivo de recorrer distinas zonas.

Entre ellos se destacaron las visitas al laboratorio de biotecnología de UGACOOP, donde la subsecretaría realizará un importante aporte para equipamiento; y un emotivo encuentro con alumnos de la Escuela Técnica Jorge Barraquero, que estrenaron un juego de plaza para discapacitados, construido por los mismos alumnos. Con respecto a este importante proyecto inclusivo, tanto la Municipalidad como la Subsecretaría, se comprometieron a firmar un convenio para la implementación de jugos inclusivos, en plazas y espacios públicos.

El Director de Desarrollo Social, Salud y Discapacidad Pablo Reyes refiriéndose a la visita del Subsecretario manifestó : “con Alejandro Verón ya hace un tiempo que venimos trabajando con muchas líneas de acción, como la reparación de techos, las ayudas para los incendios, también los termotanques solares, ahora trabajamos desde lo social”.

Alejandro Verón dijo: “venimos a recorrer el Departamento, con el que venimos trabajando hace ya un tiempo con el Intendente, venimos a decirle a la gente lo que se puede hacer y no a decirles promesas.

El Subsecretario también conoció de cerca el programa de Garrafas a Precio Subsidiado implementado por el departamento, al respecto manifestó: “Alvear es pionero en el operativo de la garrafa subsidiada.Es muy importante que un municipio se comprometa a llegar con las garrafa a menor precio a zonas que no tienen gas, eso para nosotros es muy bueno, ya hay otros Departamentos como Malargüe que van a implementar este sistema”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *