El sorprendente parecido de Juanita Tinelli con una de sus hermanas

El sorprendente parecido de Juanita Tinelli con una de sus hermanas

La última publicación de Juanita Tinelli (15) sorprendió a buena parte de sus 2.2 millones de seguidores en Instagram por el increíble parecido físico de ella con su hermana Candelaria (28).

Si bien las chicas son solo hermanas por el lado paterno (la mayor es hija de Soledad Aquino, mientras que la mamá de Juani es Paula Robles), conformen pasan los años ellas están casa vez más parecidas.

En la imagen que Juanita compartió este lunes en su cuenta de Instagram, a ella se la ve súper sexy posando en una cama con su boca entreabierta, una pose muy Cande.

Quizás por eso, o porque las similitudes son innegables, decenas de fans de la también novia de Toto Otero (15), el hijo mayor de Florencia Peña (44), le dijeron en los comentarios que es un calco de Cande.

Está igual a Cande pero Juani es más linda me enamoré”, “Juani estás re parecida a @candelariatinelli”, “Que hermosa que estás!! Te parecés mucho a tu hermana en esta foto, la chica tatuada”, y “@candelariatinelli es un calco tuyo!! Increíble el parecido”, fueron algunos de los comentarios.

La foto fue tomada por la fotógrafa Dolores Gortari, quien en su cuenta de Instagram también sumó una imagen de ese mismo backstage por lo que sus seguidores remarcaron por su parte el parecido entre las hijas de Marcelo Tinelli (58).

Esta foto de Juana superó los 300.000 me gusta en apenas unas horas y cosechó unos 2.900 comentarios. Además de sus seguidores, Lelé, tal como llaman a Candelaria sus íntimos, escribió: “El destape hot“; mientras que Micaela (30), la mayor del clan, opinó: “Apaaaa“.

Fuente: Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *