fbpx

El San Antonio festeja 75 años

El Instituto San Antonio celebra sus 75 años de vida, una institución señera dentro de la educación alvearense, por cuyas aulas han pasado muchos alvearenses y albergan muchas historias.

Para festejarlo realizarán distintas actividades, entre ellas el sorteo de un Fiat Mobi, que se llevará adelante el diez de noviembre de este año. Los números tienen un costo de 800 pesos y pueden adquirirse en la institución o bien con alguno de los integrantes de la comisión de padres, además se realizará el sorteo de tres televisores entres aquellos que tengan la cuota cancelada.

Otra de las novedades tiene que ver con la presentación de un vino propio, para conmemorar los 75 años de la institución se pidió a la bodega Jorge Rubio que envase un vino especial para la ocasión, que podrá adquirirse en la institución ya sea por caja o por unidad.

El próximo once de junio se está preparando el tradicional almuerzo de San Antonio, este evento tiene como objetivo unir a la comunidad educativa, por lo que el costo de la tarjeta es simplemente para cubrir los gastos del mismo, las tarjetas ya están a la venta y pueden adquirirse en la institución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *