fbpx

El Rally Argentino se realiza por segundo año consecutivo en Malargüe

El Rally Argentino se realiza por segundo año consecutivo en Malargüe

Desde la Dirección de Turismo de nuestro departamento en conjunto con Los Históricos de la Ruta 188 y Autoconvocados de Malargüe, invitaron al Rally Argentino que se realizará en el vecino departamento.

“Los Autoconvocados de la Ruta 188 de Malargüe están organizando el apoyo a este rally, los Históricos de la Ruta 188 de Alvear estamos aportando a la logística, estaremos en los controles de paso y en todo lo que hace a la carrera. Vamos a estar presentes en este evento deportivo que tanto nos gusta”, resaltó Mariano Amuchástegui.

El Coordinador del evento en Malargüe Raúl Astrada detalló que desde el domingo 2 al martes 4 de noviembre se realizará la 9º fecha del Rally Argentino que nuevamente se presenta en la Ciudad de Malargüe. Además, este año se hace una presentación, con una extensión de 170km, con doble puntaje por los cuatro premios obtenidos en 2017.

“Invitamos a los departamentos vecinos para que nos sigan apoyando, para que esta fecha siga creciendo y tengamos agenda permanente del Rally Argentino en Malargüe”, destacó Raúl Astrada.

Los interesados pueden participar con Ford Ka, RC5, vehículos doble tracción que es la máxima categoría del Rally. Para inscribirse y obtener más información se puede ingresar a la página web: http://www.rallyargentino.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *