El Programa Juguemos en Invierno pasó por La Marzolina

El Programa Juguemos en Invierno pasó por La Marzolina

En las instalaciones de la Unión Vecinal se llevaron a cabo una gran cantidad de actividades para los más chicos.

Las actividades encuadradas dentro del programa Juguemos en Invierno, organizado por la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación de la Municipalidad de General Alvear, siguen llegando a los sectores más alejados del casco urbano.

Durante la tarde del martes, un gran número de niños se hizo presente en las instalaciones de la Unión Vecinal de La Marzolina.

Más de 60 niños disfrutaron no solo de actividades deportivas, sino que también compartieron una nutritiva merienda.

El Delegado de Alvear Oeste, Mariano Varela, se mostró muy agradecido por las actividades que está llevando a cabo la Dirección de Deportes. “Agradecemos a Jerónimo Colla porque esto ha servido para que se acerquen los niños del barrio Rodríguez para que puedan disfrutar de los Juegos de Invierno mientras están en el receso escolar”.

El funcionario también se mostró satisfecho con el “presidente de la comisión vecinal que nos ha facilitado las instalaciones para poder usarlas”.

Luego de realizados los juegos, los niños pudieron disfrutar de una obra de teatro denominada Los Tres Chanchitos: “Agradecemos la colaboración de la Directora de Cultura que nos ha acercado tan linda obra de títeres, los chicos están muy entretenidos”.

Flavia Alarcón, colaboradora de la Unión Vecinal de La Marzolina, dijo que los chicos pudieron “disfrutar de algo diferente en las vacaciones de invierno, ya que por ahí están alejados y no están al alcance de este tipo de actividades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *