fbpx

El primer confirmado: quién será el ministro de Educación de Mendoza

El primer confirmado: quién será el ministro de Educación de Mendoza

Si bien falta la oficialización, la designación de Tadeo García Zalazar al frente de la cartera educativa es un hecho. El todavía intendente de Godoy Cruz dio señales a través de las redes sociales.

El saliente intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, se convertirá en el titular del nuevo Ministerio de Educación, Cultura, Infancia y Dirección General de Escuelas (DGE).

Si bien el gobernador electo, Alfredo Cornejo, aseguró que los nombres que conformarán su equipo serán anunciados este miércoles, tras la aprobación del proyecto que reformula la ley de Ministerios, el desembarco de García Zalazar en el futuro gabinete es un secreto a voces.

El todavía intendente godoicruceño, dirigente de máxima confianza de Cornejo, incluso se animó a jugar este lunes con su designación al frente de la cartera educativa.

“Cuando me vaya no diré nada pero habrá señales”, escribió García Zalazar en la red social X, donde adjuntó una captura de pantalla que revela que la cuenta oficial de la DGE comenzó a seguirlo.

Fuente: Elsol