El polideportivo es escenario del 2º Congreso de Enfermería

Este fin de semana se desarrollará en nuestro departamento el 2º Congreso de Enfermería, “Humanizando los cuidados de la Salud”.

Cerca de 200 personas participarán del Congreso de Enfermería que se desarrollará entre hoy,  mañana y el sábado en nuestro departamento, los visitantes llegarán de todo el sur provincial, en tanto los disertantes llegarán de distintos puntos del País como Tucumán, Buenos Aires y otros.

El primer congreso se realizó en San Rafael, este año le toca ser anfitrión a General Alvear y se espera que la tercera edición se realice en Malargüe.

“Esto refiere a que la función específica del enfermero es brindar cuidados, y si bien hay que modificar ciertas técnicas, no podemos olvidar la parte humana de la profesión” dijo Julia Operti, una de las organizadoras, haciendo referencia al lema del Congreso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *