fbpx

El PJ pidió audiencia por el fracking

Los concejales del bloque PJ Gustavo Vendramín y Myrna Osorio, aseguraron que pidieron una reunión con el intendente para tratar el tema del fracking.

Según manifestaron los ediles de la oposición, la solicitud surge tras el accidente ocurrido en Brasil algunas semanas atrás y la noticia de un pozo en Atuel Norte, que estaría siendo explotado, según afirmaron los concejales: “Esto se da en franca oposición a lo dicho por el bloque del Frente Cambia Mendoza de excluir la cuenca del Atuel,por eso exigimos que se cumpla lo dicho” dijo Gustavo Vendramín.

En base a ello, aseguraron haber enviado un pedido de audiencia con el intendente Walther Marcolini, pero esto no se concretó.

Por su parte la edil Myrna Osorio dijo que: “No hemos tenido respuesta para analizar los pasos a seguir, seguimos en alerta y alarmados por la minería y el fracking” aseguró a la vez que dijo que: “hay dos pozos que están con pedido de informe ambiental pero que hasta ahora le están dejando las puertas abiertas y aprobando los informes”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *