El personal educativo de Alvear está vacunado casi en su totalidad

El personal educativo de Alvear está vacunado casi en su totalidad

El 95% del personal educativo de nuestro departamento se encuentra vacunado. Este sábado se inoculó a mayores de veinte años.

El operativo de vacunación Covid propuesto por el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia de Mendoza, para General Alvear, avanza a pasos agigantados en nuestro departamento, este sábado en el polideportivo se vacunó al personal de Prensa, Turismo, Gastronómicos y personal educativo mayor de 20 años que comprenden los grupos 2,3,4. En este sentido la Delegada local de la DGE Magalí Oneschuk dijo: “Prácticamente está vacunado la totalidad del personal docente, solo nos resta el nivel superior, terciario y universitario, que son muy pocos porque la mayoría de estos docentes trabajan en secundarios, orientados o básicos, solo queda una minoría de no más de treinta o cuarenta personas”. Durante este operativo se han vacunado alrededor de 2500 personas que corresponden al personal educativo.

La Directora de Educación Roxana Molero también se refirió al operativo de vacunación a docentes: “Prácticamente está vacunada la totalidad del personal educativo, alrededor del 95% del personal inoculado. Estamos apuntando a la presencialidad y con esto estamos dando una fuerte respuesta para que los docentes y los padres estén tranquilos” destacó la funcionaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *