fbpx

El país habla del escándalo de los barras de Godoy Cruz. Video

Durante el partido entre Godoy Cruz y Belgrano, la barrabrava ocasionó inconvenientes y se enfrentó con la Policía. La imagen de un bebé en medio de la popular se viralizó. La gente común pidió por el que se vayan todos, referidos a los barras.

Mientras, los hinchas se abarrotaban para salir de la popular, desde la platea otros simpatizantes apuntaban contra la barrabrava con el clásico “que se vayan todos”. También los jugadores de Godoy Cruz se acercaron a la zona y pidieron a los violentos que terminen con esta actitud que ponía en peligro a todos.

En medio del caos, llegó la postal que recorrió el país. Desesperados, los padres de un pequeño bebé buscaron alejarlo del conflicto y lo pasaron en andas de la popular a la platea cubierta.

Las cámaras de TV captaron, además, el llanto de algunos niños y a padres cubriendo con pañuelos a sus hijos. También mostraron cómo los bomberos habilitaron una salida de emergencia para permitir la evacuación de la popular local.

El encuentro fue suspendido en dos oportunidades. Recién cuando la calma retornó al estadio, el árbitro Leandro Rey Hilfer dispuso la reanudación del encuentro.

Fuente: Elsol