El niño que metió su brazo en un secarropas se recupera favorablemente
El sábado, un pequeño de cuatro años debió ser trasladado al Notti, ya que había sufrido una importante lesión en su brazo. Afortunadamante se está recuperando favorablemente.
Durante el fin de semana, un pequeño de cuatro años sufrió una importante lesión en su brazo, tras introducir su brazo en el interior de un secarropas.
A raíz de esto, el pequeño fue trasladado en la ambulancia de Jaime Prats al hospital Enfermeros Argentinos, donde se constató que había sufrido fractura expuesta, por la gravedad de la lesión y al no poder encontrarle pulso al brazo es que se realiza el traslado del menor en forma urgente debido que podría sufrir la amputación del mismo.
Se realizaron las comunicaciones correspondientes y para el arribo del Helicoptero Policial “Halcón II” y el menor fue trasladado al Hospital Notti.
Afortunadamente el niño, fue intervenido quirúrgicamente, lograron estabilizar la fractura y colocar un tutor, además no sufrió compromiso vascular, y actualmente se encuentra internado en sala común y compensado.