El municipio entregó obleas de estacionamiento liberado a los veteranos de Malvinas

El municipio entregó obleas de estacionamiento liberado a los veteranos de Malvinas

En el Museo municipal de Malvinas, el Coordinador del Sistema de Estacionamiento Controlado Lucio Giunchi hizo entrega de obleas, es decir, menciones de liberación de estacionamiento, a seis héroes que viven en el Departamento, que cuentan con un diseño exclusivo, acorde a los 40 años que se cumplieron de la Gesta. Además, presentó el nuevo modelo de oblea de estacionamiento liberado para cada modalidad.

“En General Alvear siempre se ha brindado a los veteranos de Malvinas, que viven en el Departamento, obleas de estacionamiento liberado, de acuerdo a la Ordenanza N° 3561, que en su Artículo 17, inciso 5, establece excepciones a determinadas personas, consideradas oportunamente por el Poder Ejecutivo municipal”.

Giunchi subrayó que en 2023 se ha cambiado diseño de las tarjetas de estacionamiento liberado: “las destinadas a los veteranos de Malvinas poseen un formato diferente, con una mención especial, la oblea cuenta con el mapa de las Islas Malvinas, 40 años, Nunca Olvidaremos. Por otra parte, están las obleas con colores identificativos por motivos, ya sea prensa, autos oficiales, discapacidad. Las mismas, aportan mayor visibilidad a los inspectores o agentes de control, al momento de realizar su trabajo”.