El Mundial enfrentó a periodistas de Argentina y Colombia en un particular duelo de FIFA 18

El Mundial enfrentó a periodistas de Argentina y Colombia en un particular duelo de FIFA 18

Una reconocida marca de procesadores para computadoras organizó el encuentro vía streaming. Mirá cómo se dieron los partidos.

En el marco del Mundial de Rusia y con el fin de poner a prueba el alto rendimiento de los procesadores Intel Core, periodistas de Argentina, entre los que estuvo Clarín, se enfrentó el jueves ante colegas de Colombia en un divertido encuentro de fútbol virtual, que consistió en un torneo de FIFA 18 vía streaming entre ambos países.

Durante la jornada, llamada “Futbol a Toda Máquina”, el equipo conformado por Augusto Finocchiaro Preci (Cultura Geek), Cintia Perazo (La Nación), Maximiliano Fanelli (Overcluster) y Hernán Mármol (Clarín) pudieron disfrutar de este evento especial de eSports con el juego de Electronic Arts y desde sus respectivos países.

La serie de partidos, la cual terminó empatada, se disputó con la línea Predator de Acer, uno de los fabricantes con mayor presencia en mercado de equipos dedicados para el gaming.

La computadora Predator 15, utilizada por el equipo argentino, es una laptop gamer de última generación que integra el sistema operativo Windows 10 Home y un procesador Intel Core i7-7700HQ.

Entre sus características destacan su pantalla de 15.6 pulgadas FHD IPS, para una visualización clara del monitor desde ángulos más amplios sin perder la alta calidad de color; una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060, 16 GB de memoria RAM, un disco rigido de 1 TB y, por si faltaba más, otro de estado sólido (SSD) de 256 gigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *