fbpx

El Ministerio fiscal jujeño advierte sobre el incumplimiento del régimen carcelario de Milagro Sala

El Ministerio Público de la Acusación de Jujuy advirtió que no se estaría aplicando el régimen disciplinario del Servicio Penitenciario en la prisión preventiva que cumple la dirigente social Milagro Sala en su domicilio de la localidad de El Carmen.

En un comunicado de prensa, el órgano judicial indicó: “Habiendo tomado conocimiento, a través de medios de comunicación locales y nacionales, de diversos hechos ocurridos en dicho inmueble, reflejando de manera alguna que no se estaría aplicando y en su caso cumpliendo, con el Régimen Disciplinario del Servicio Penitenciario”.

Solicita seguidamente que “se adopten las medidas del caso a los efectos de que la imputada, Milagro Sala, cumpla con el régimen disciplinario antes mencionado, caso contrario se vulneraría el principio de igualdad de todos las personas detenidas que se encuentran con prisión preventiva”.

El escrito, publicado esta noche, esgrime que se debe, en el caso de la dirigente social, “arbitrar para ello los medios necesarios para hacer cumplir, controlar e informar de forma periódica al Sr. Juez las novedades atinentes al régimen disciplinario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *