El Lobo sigue en carrera
Derrotó 2 a 1 a Jorge Newbery y quedó muy cerca de los punteros, ahora depende de los resultados de los de arriba.
Federico Allende y Federico Amaya sentenciaron la victoria para Pacífico ante un Jorge Newbery que por momentos complicó, y mucho, al local.
Era un partido decisivo, para seguir en carrera en este Federal B, para no perderle pisada a los de arriba, pero por sobre todo para la moral del equipo.
Cuatro minutos le bastaron a Pacífico para definir la historia, primero a través de Federico Allende quien aprovechó un centro de Navarrete; pocos minutos después el goleador, Federico Amaya estiraría la ventaja con un gol de taco.
La tarde se avizoraba tranquila para el local, pero el Pitojuan no tenía en sus planes resignarse.
En el complemento comenzó a atacar y a jugar, algo que en el primer tiempo no había conseguido, fue Sánchez, de penal quien descontó para la visita. A partir de ese momento Pacífico debió defender la victoria con uñas y dientes.
Ahora el Lobo deberá esperar lo que ocurra entre Montecaseros y Huracán de San Rafael, en el duelo de punteros, lo que le permitiría descontar puntos, luego visitará al Globito sanrafaelino, y más adelante hará lo propio ante Montecaseros, se vienen fechas claves para el conjunto alvearense, que no deberá dejar pasar ninguna posibilidad.