fbpx

El Lobo sacó un empate ante Montecaseros

El Lobo sacó un empate ante Montecaseros
Ni el Lobo Alvearense, ni el Lobo del Norte se pudieron sacar ventaja de cara a la lucha por llegar al primer puesto.

En el choque más importante de la fecha 16, Montecaseros y Pacífico jugaron un feo partido y firmaron tablas 1 a 1 en el Este. Así, ninguno de los dos pudo sacar diferencia y adueñarse en soledad del puesto de clasificación, por lo que ambos quedaron con 26 unidades a dos fechas del final. Navarrete abrió la cuenta para la visita los 22′ de la primera etapa, mientras que González empató para el Lobo del Norte, a los 20′ del complemento.

Como suele suceder en este tipo de partidos, ninguno quiso arriesgar demasiado y el comienzo fue tiempo para estudiarse y esperar los momentos adecuados para lastimar. El primer aviso llegó de parte del local, tras un centro atrás de Lucero que el Colo Sosa conectó con debilidad. La respuesta del Lobo del Sur fue certera: centro bajo desde la derecha para que Navarrete la empuje dentro del área chica y ponga a Pacífico en ventaja, a los 22′ del PT.

La segunda y única clara que volvió a tener el equipo de Villafañe en todo el partido fue a los 40′, cuando Amaya definió de primera un envío desde la derecha y la redonda besó el travseño. Tan sólo eso fue la primera etapa si de ocasiones de gol hablamos, ya que el resto fue lucha cuerpo a cuerpo y mucha división de tenencia.

Ya en el complemento Montecaseros fue con más entusiasmo que fútbol a buscar el empate, y tuvo su premio a los 20′: Germán Sosa evitó el lateral y la metió al área, apareció Lucas González por detrás de todos, controló y remató firme para poner el 1 a 1. De allí en adelante el equipo de Gerardi recayó en el pelotazo a sus dos hombres de ataque, y Pacífico intentó hacerse de la pelota pero no lo consiguió, así como tampoco volvió a inquietar el arco de Mariano Rodríguez.

Con el pasar de los minutos los dos empezaron a ver con buenos ojos la igualdad y el empate terminó siendo el fiel reflejo de lo sucedido en el campo de juego. El Lobo del Norte y el Lobo del Sur no se sacaron ventajas y seguirán peleando la clasificación hasta el final.+

Fuente: MendozaGol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *