En esta Navidad, quiero enviar un abrazo muy especial a todos los argentinos y a todas las argentinas. Principalmente a quienes la están pasando mal.
Un país con trabajo y oportunidades sin exclusión… ese es mi deseo. Los quiero mucho.
El kirchnerismo aprovechó la Navidad para continuar con sus críticas al Gobierno nacional y renovar su pedido de libertad para sus dirigentes que se encuentran en prisión.
Cristina Fernández de Kirchner envió un saludo especial “principalmente a quienes la están pasando mal”. Y deseó “un país con trabajo y oportunidades sin exclusión”
Desde la cuenta de Unidad Ciudadana, la fuerza que lidera la ex presidenta, pidieron por “trabajo para los argentinos”.
Hugo Yasky, diputado nacional y líder de la CTA, además de enviar sus saludos por la Navidad en lenguaje inclusivo para “todes les trabajadores del país”, subió una foto junto a Milagro Sala, acompañada con la frase “por una Navidad sin presos políticos”.
La agrupación K Nuevo Encuentro, que lidera Martín Sabbatella, también se sumó a la consigna “por una Navidad sin presos políticos”.
Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham, dejó un mensaje multimedia en el que expresó su deseo de “Que reine la paz, la solidaridad y el amor en nuestros corazones, Feliz Navidad y una excelente Nochebuena!”, mientras a través de un video convocó a valorar a “nuestros seres queridos” y a “compartir con los que menos tienen”.
Por su parte, el senador Fernando “Pino” Solanas llamó a la unidad para “superar esta maldita macrisis”. Y subió una foto del encuentro que mantuvo junto a Juan Grabois, el líder de la CTEP cercano a Cristina Kirchner y al Papa Francisco.
Fuente: Clarín