fbpx

El Karting Tierrero vibró con una doble fecha

El Karting Tierrero vibró con una doble fecha

El Víctor García vibró al ritmo de los motores del Karting Tierrero, que este fin de semana tuvo doble fecha en Alvear.

El Kartódromo Víctor García de General Alvear volvió a ser el escenario elegido para una nueva jornada del Karting Tierrero. En esta oportunidad, la 7º y 8º fecha del campeonato mendocino se corrió durante este domingo.

Desde la mañana de este domingo, una gran cantidad de aficionados fueron colmando las instalaciones del renovado kartódromo alvearense.

Pasado el mediodía comenzaron las finales de las categorías Escuela, 110º Menores, 110º Mayores, 150º Menores y 150º Mayores.

El presidente de la Asociación de Amigos del Karting Alvearense, Sebastián Rosso, destacó el trabajo que ha realizado la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de General Alvear en el circuito de nuestro departamento, y señaló que “No hemos tenidos grandes inconvenientes. Nos está quedando una doble fecha en San Rafael”.

Por su parte, el Director de Deportes, Actividad Física y Recreación de la Municipalidad de General Alvear, Jerónimo Colla, también llegó hasta el kartódromo y expresó: “Se han ido todos muy contentos, además estamos con la satisfacción de no haber sufrido ningún accidente que es algo con lo que nos podemos encontrar”.

El funcionario municipal, también se encargó de destacar el trabajo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos: “Nos hemos encontrado con un autódromo, que en todos sus alrededores, tiene una limpieza increíble”.

 

7º Fecha: Clasificación

Categoría Escuela: 1) Miqueas Arguello

Categoría 110º Menores: 1) Marco Segura

Categoría 110º Mayores: 1) Nicolás Corazza

Categoría 150º Menores: 1) Marco Segura

Categoría 150º Mayores: 1) José Malizia

 

8º Fecha: Clasificación

Categoría Escuela: 1) Sofía Barrera

Categoría 110º Menores: 1) Marco Segura

Categoría 110º Mayores: 1) Marco Segura

Categoría 150º Menores: 1) Marco Segura

Categoría 150º Mayores: 1) José Malizia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *