El Juzgado Municipal de Tránsito a la espera de ser aprobado

El Juzgado Municipal de Tránsito a la espera de ser aprobado

Rechazado en sesión especial, el Juzgado Municipal de Tránsito espera su aprobación. En la mañana del lunes los ediles volvieron a reunirse.

En la última semana los ediles del oficialismo esperaban aprobar el Juzgado Municipal de Tránsito, por el cual el Consejo de Seguridad Vial de la Provincia se había reunido en nuestro departamento semanas atrás.

Sin embargo, el bloque del PJ no dio los votos necesarios para su aprobación. “No tenemos toda la información” aseguró la concejal Myrna Osorio.

Según indicó la edil, desde el oficialismo no se precisó de donde saldrán los fondos para el sustento del Juzgado Municipal de Tránsito, “Nos dijeron que se autosustenta con la recaudación, tengamos en cuenta que la recaudación es a través de las multas, creo que la función de prevención es importantisima, pero si lo vamos a tener solo para recaudar entonces va a ser complicado para cada uno de los ciudadanos” había manifestado la edil.

En tanto, este lunes los concejales volvieron a reunirse para intentar obtener la aprobación del Juzgado Municipal de Tránsito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *