fbpx

El intendente Walther Marcolini habló tras las elecciones legislativas

El intendente Walther Marcolini habló tras las elecciones legislativas

El intendente Walther Marcolini habló tras las elecciones legislativas. Aseguró sentirse muy conforme y acompañado por los electores, aunque aclaró que todos los días deben redoblar esfuerzos.

“Sabemos que la sociedad alvearense nos acompaña y que entiende el esfuerzo que estamos realizando, pero sabemos que eso no significa que esté todo bien. Todos los días hay que mejorar, pero para todo el equipo gobierno es un aliciente” aseguró el intendente Walther Marcolini en la noche del domingo, luego de brindar un encendido discurso en el comité del radicalismo local.

Asimismo detalló que en los próximos días enviará el presupuesto 2022 para que los concejales lo estudien, pero remarcó que estas elecciones llevan tranquilidad de cara a los próximos dos años. Sin embargo, el Jefe Comunal disparó: “Se instaló un mensaje de un sector, que dice que si vienen de afuera de la política van a cambiar, pero una sociedad es muy compleja que no debe responder solo a los intereses del empresariado y de determinados sectores, es un conjunto y necesita previsibilidad, que se pueda proyectar en el tiempo y que brinde estabilidad” expresó.

En este mismo sentido señaló que desde 1983 hasta la fecha, esta es la primera vez que el peronismo no tendrá la mayoría absoluta del Senado de la Nación, pero aclaró que: “Esto debe servir para sentar a las partes al diálogo, si alguien cree que ya construyó y ya mañana comienza la carrera electoral del 2023, nos volvemos a equivocar porque la Argentina tiene problemas muy profundos. Entonces el mensaje que se de va a ser muy importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *