fbpx

El Intendente brindó atención personalizada a los vecinos de Carmensa

El Intendente brindó atención personalizada a los vecinos de Carmensa

“Llegamos a las 6:30h y ya había gente esperando”, aseveró Alejandro Molero.

Luego de escuchar a los vecinos de Ciudad y de Bowen, el jefe comunal estuvo en San Pedro del Atuel.

Se trata de una iniciativa que tiene una respuesta de los vecinos, les gusta acercarse y hablar con su intendente, confirmó Molero y añadió: “si vienen, en su mayoría, es porque tienen una problemática, una necesidad, igualmente, disfrutan la posibilidad de que, en su lugar, en su Distrito, en su pueblo, los atienda. En esta oportunidad, nos llevamos demandas, inquietudes, sugerencias y, sobre todo, anécdotas. Me voy feliz porque lo hago con gusto”.

El mandatario hizo un balance luego de haber conversado con 40 vecinos aproximadamente, donde “el denominador común es la falta de trabajo, que atraviesa no solo a los distritos y a General Alvear, sino a toda la Argentina, por la crisis macroeconómica que tenemos. También, se presentaron particularidades del lugar, la idiosincrasia y morfología del pueblo que dista de Bowen y de Ciudad, por ejemplo, que pidan erradicar las vizcachas del cementerio, algo que no pasa en otros lados. Cada vecino pelea por mejorar su pueblo, que esté mejor iluminado, nuevas cuadras de asfalto, mejorar la limpieza en las acequias y riego”.

Un vecino, Walter, manifestó: “es muy lindo venir y poder plantear algún problema que te surge, es muy bueno tener la posibilidad de hablar con el Intendente, ojalá que siga así, visitando cada distrito. Particularmente, vine a averiguar si hay alguna línea de crédito para mejorar mi emprendimiento familiar, para lo cual debo buscar asesoramiento”.