fbpx

El intendente Alejandro Molero recibió a la reina Anabel Ríos

El intendente Alejandro Molero recibió a la reina Anabel Ríos

Anabel Ríos, la reina departamental de la Vendimia fue recibida en el despacho del intendente municipal.

La joven, quien representó al departamento en la Fiesta Nacional de la Vendimia, compartió su experiencia y adelantó sus planes para este año. Contó que recibió el apoyo de la gente de su distrito y tiene un proyecto para ayudar a los chicos del fútbol infantil de Carmensa.

El intendente Alejandro Molero explicó en conferencia de prensa que están preparados para acompañar a la reina en todas las actividades durante este 2024, “se viene una gran agenda dentro de sus atributos, y de lo que protocolarmente corresponde, felices de que lo haya pasado muy bien, nosotros estamos felices de tener una representante que más allá de la belleza, tiene como mujer muchas cosas para transmitir…sencillez, humildad, pero fundamentalmente las ganas de representar a nuestro departamento, a su distrito, y el amor que tiene por esta tierra”.

Anabel, por su parte, dijo a los medios que disfrutó cada momento, aprendió muchas cosas nuevas, y que se imagina un año “compartiendo con la gente y muchos actos solidarios”.

Añadió que fue recibida con mucha alegría en su pueblo y que tiene un proyecto para los chicos del fútbol infantil de Carmensa, “espero empezar mi proyecto pronto, para poder ayudar a los chicos de mi pueblo”, culminó.