fbpx

El increíble error de Google que dejó al descubierto a los dos finalistas del Mundial

El increíble error de Google que dejó al descubierto a los dos finalistas del Mundial

La búsqueda revela a los dos equipos que llegarán al 18 de diciembre y definirán al nuevo campeón del mundo. Cuáles son.

El furor por el Mundial de Qatar 2022 llegó a todos los hogares del planeta y se acrecienta cada vez más a poco menos de 2 meses para su inicio.

En Twitter, por ejemplo, una de las búsquedas más comunes es: “Lusail Stadium próximo eventos”, uno de los estadios donde la Selección Argentina dirá presente. Pero lo extraño y llamativo de esta curiosidad es que una vez hecho, el navegador mostrará una fixture de los partidos que se disputaran en aquel complejo deportivo. Entre los varios encuentros, se encuentra la final de la Copa del Mundo.

Y según este dato, entre los finalistas del certamen no se encontraría el equipo de Lionel Scaloni. Con la final teniendo fecha del 18 de diciembre de 2022, y para sorpresa de todos, ya están escritos los nombres de los conjuntos que se enfrentarán esa jornada: Brasil y Francia. Por ende, y según la “predicción” de Google, Francia tendría la posibilidad de volver a ganar el Mundial nuevamente mientras que Brasil lograría su sexto título, detalla La Nación.

Los posibles candidatos a ganar la Copa del Mundo, según su última performance

El revelador dato aun así no se aleja mucho de los pronósticos barajados en los meses previos al Mundial. Ambos equipos, junto con España, Argentina e Inglaterra, integran la lista de los potenciales campeones del certamen integrado por un total de 32 países y sus respectivos jugadores.

La verdeamarela dirigida por Tite es el conjunto que más chances tiene de hacerse con el trofeo -por lo menos en lo que a estadísticas refiere- tras terminar primeros e invictos en las Eliminatorias Sudamericanas. Logró marcar un total de 40 goles y le convirtieron tan solo cinco, números que muchos envidian.

Fuente: Ambitofinanciero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *