fbpx

El Gobierno decidió no convocar a sesiones extraordinarias

El Gobierno decidió no convocar a sesiones extraordinarias

La gestión puntará a definir sus prioridades parlamentarias en la Asamblea Legislativa que encabezará el presidente Mauricio Macri el primero de marzo.

El Gobierno anunció hoy que no convocará a sesiones extraordinarias para febrero, como había planeado con las autoridades del Congreso, sino que apuntará a definir sus prioridades parlamentarias en la Asamblea Legislativa que encabezará el presidente Mauricio Macri el primero de marzo.

“Hemos tenido la primera reunión de gabinete del año encabezada por Mauricio Macri y, como dato principal, les quería comunicar que el Presidente ha tomado la decisión de no convocar a sesiones extraordinarias en febrero”, anunció el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en el inicio de la conferencia de prensa ofrecida tras la reunión de Gabinete en la Casa Rosada.

En ese plano, Peña dijo que la meta ahora “es trabajar a partir del mensaje del Presidente del primero de marzo en un calendario legislativo regular, para poder dar todos los ámbitos de debate y desarrollo normal de la vida parlamentaria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *