El Director del Hospital destacó la labor durante el accidente

El Director del Hospital destacó la labor durante el accidente

Alejandro Torres, Director del nosocomio local, destacó a través de sus redes el trabajo realizado por el personal de salud.

“Quiero agradecer profundamente el desempeño y profesionalismo mostrado el día de ayer , en esta tragedia que golpeó a todos los alvearenses” expresó Torres en sus redes sociales, haciendo referencia al trágico hecho en el que fallecieron tres personas y que conmocionó a todo el departamento.
Torres agradeció a todo el personal del Hospital Enfermeros Argentinos, “El cual una vez más demostró estar a la altura de las circunstancias, prestando atención a 16 ingresos simultáneos de pacientes graves , al profesionalismo del personal de ambulancia. Agradezco a los profesionales especialistas en politraumatismos , los cuales se pusieron a disposición del Hospital, a la Municipalidad de General Alvear: Dirección de Familia que de manera espontánea se hicieron presentes con profesionales psicólogos para la contención y acompañamiento de los familiares, Defensa Civil, Fuerzas de seguridad pública , Bomberos , Personas de la comunidad que se hicieron presentes para colaborar de una manera u otra”.
De esta manera, puso en valor el trabajo coordinado y articulado entre diferentes sectores: “Sin duda alguna nos lleva a mejorar la calidad de atención en estos tipos de tragedias”.