fbpx

El día soñado de Santiago, el chico que emocionó a todos en la Bombonera

El día soñado de Santiago, el chico que emocionó a todos en la Bombonera

Tevez lo había saludado cuando salía de la cancha. Después del partido lo invitaron a subirse al micro para conocer al plantel.

Los grandes ídolos quedan en la memoria de los hinchas. Pueden tener veintitantos, pasar los treinta o tener una tribuna con su nombre. Incluso, pueden haber pasado a la eternidad. Pero esa condición de ídolos no la pierden. Carlos Tevez es uno de ellos. Fue y volvió varias veces y no perdió esa condición. Ni siquiera cuando eligió tomarse un respiro y probar la ostentosa excursión del fútbol chino. La sigue teniendo hoy, en el comienzo de un semestre de pura exigencia para Boca, en el que ya no tiene un lugar entre los titulares. Y como ídolo que es, también cumple con gestos que emocionan.

La foto de Carlos Tevez con el pequeño hincha.

La foto de Carlos Tevez con el pequeño hincha.

Este domingo, mientras el plantel de Boca se iba a los vestuarios, Tevez demostró su grandeza con un simple saludo. Al llegar a la escalera que desemboca en el túnel, le hizo “cosquillitas” al vidrio que separa el campo de juego con la tribuna y generó un momento de felicidad para un chico con síndrome de Down que lo saludaba.

Descreído de lo que había sucedido, el pequeño miró a sus padres y volvió la vista hacia el campo de juego para recibir también el saludo de Cristian Pavón y el de Lisandro Magallán. Carlitos, al ver la reacción del chico, sonrió como no lo había hecho aún en el partido. Ese gesto valioso borró cualquier penal fallado. Pero la historia no se quedó ahí.

Cardona y Bebelo también posaron con Santiago.

Después, gente del club acercó al pequeño hasta el vestuario tras el partido y se ganó una foto aun mejor de la que regaló. Santiago es de Marcos Paz y va todas las semanas a su Platea L a ver al equipo de sus amores. Suele esperarlos a la salida de cada partido afuera del vestuario y por eso esta vez se llevó una sonrisa en su rostro.

Mauro también le sacó una sonrisa a Santiago.

Santiago estuvo en el corredor que separa la platea del vestuario local esperando la salida del plantel. Y cuando lo vieron, lo hicieron parte de un recorrido inolvidable. Fue con ellos hasta el micro y ahí, el capitán Pablo Pérez lo invitó a sumarse para sacarse fotos con otros jugadores. El mejor triunfo de Boca en el domingo.

“Tuve un partido cruzado, pero lo más importante es que me llevo la imagen de la sonrisa de ese nene. Saber que uno con tan poco puede hacer feliz a la gente”, contó Carlitos antes de viajar a Barcelona con el plantel. Y agregó: “El nene se sacó fotos con todos; lo hicimos subir en al micro para que conozca a los jugadores y pasamos un momento muy lindo. A veces uno no se da cuenta lo importante que es tener ese momento para un chico”.

La cercanía del plantel ante este tipo de hechos se viene sucediendo en estos años. Es que el club, a través de Boca Social, programa todos los meses distintas visitas del plantel y el cuerpo técnico para estar junto a chicos que habitualmente no tienen la posibilidad de ir a la Bombonera.

Fuente: Clarin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *